Aplicaciones para vehículo Aplicaciones para camiones Aplicaciones de motor Aplicaciones de eje Aplicaciones de caja de cambios Herramientas especiales

Catálogo online Schaeffler para LuK, INA, FAG y Ruville

Catálogo actualizado de las marcas LuK, INA, FAG y Ruville. El nuevo catálogo online WebCat, que incluye ahora los componentes de transmisión INA, sustituye al catálogo online TOC de Schaeffler. El catálogo de los especialistas en mercado postventa tiene todo lo necesario para el recambio de piezas: desde piezas originales para las soluciones de reparación hasta las herramientas especiales adecuadas. Además, se centra en un surtido líder en torno a: transmisión, motor, chasis, turismos, furgonetas, vehículos industriales y autobuses para todos los fabricantes y modelos de vehículos.
TecDoc inside

Turismos

El sector de los turismos incluye furgonetas y vehículos comerciales ligeros; con piezas de recambio para embragues LuK, soluciones de reparación RepSet, cojinetes de desembrague, el volante bimasa (DMF) y el volante bimasa compacto (DFC).

Vehículo Industrial

Además de a los turismos, también acompañamos a los vehículos industriales y autobuses. Bombas de servodirección, soluciones de recambio para el embrague RepSet, rodamientos de diferencial o tensores de correa son solo algunas de las piezas de nuestra lista.

Piezas motor

En aplicaciones para el motor, INA fabrica hoy en día componentes para tren de válvulas, accionamiento de distribucion y accionamiento de grupos auxiliares así como ajustadores de árbol de levas para los fabricantes de automóviles y mercado postventa.

Rodamiento de Rueda

La gama de las aplicaciones de los rodamientos FAG para ejes se agrupa según las referencias OE. También figuran en el catálogo online los rodamientos de rueda para turismos y vehículos comerciales, los de suspensión y los del eje de propulsión.

Caja de cambios

Schaeffler ofrece una amplia gama de componentes de transmisión y de diferenciales, incluido LuK GearBOX, la solución de mantenimiento para transmisiones manuales y de embrague doble, así como para para diferenciales

LuK

Con la familia LuK RepSet (LuK RepSet, LuK RepSet Pro, LuK RepSet DMF y LuK RepSet 2CT) para todas las categorías de vehículos, respaldamos a los talleres para la reparación profesional de embragues. La completa oferta de embragues abarca tanto componentes hidráulicos para la reparación en el entorno del embrague como bombas de servodirección.

INA

El catálogo de Schaeffler Automotive Aftermarket amplía sus soluciones para el sistema de distribución, grupos auxiliares y válvulas: el SET de rodillos tensores INA; el KIT de rodillos tensores INA, con o sin bomba de agua; así como rodillos de tensión e inversión; el KIT de grupos auxiliares INA; taqués mecánicos e hidráulicos; y también palancas oscilantes y balancines.

FAG

FAG ofrece la gama más completa para el óptimo cambio de rodamientos; desde rodamientos de elevada precisión y fiabilidad hasta complejos módulos de ejes de ruedas. Desde FAG WheelSet, pasando por FAG WheelPro para el cambio de rodamientos del eje completo, hasta la solución de reparación de rodamientos para el transporte o el FAG RIU para vehículos industriales.

Ruville

Con la marca Ruville, Schaeffler Automotive Aftermarket proporciona conforme a la demanda y necesidades del mercado una oferta idónea de productos, soluciones de reparación y diversos KITS. Entre otras cosas, abarca componentes de dirección, piezas para chasis, rodamientos, piezas de motor (p. ej.: correa dentada) y bombas de agua.

Herramientas

Facilitamos la reparación cualificada y sin defectos con las herramientas especiales idóneas. Para ello tenemos a su disposición juegos de herramientas para rodamientos de furgonetas, para la polea libre del alternador (OAP), el volante bimasa (DMF), los embragues autoajustables (SAC) o el RepSet 2CT como conjunto de las herramientas de montaje.